¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sembrios a más de 2500 msnm
Resultados 1 al 2 de 2

Sembrios a más de 2500 msnm

Esta es una discusión en el tema Sembrios a más de 2500 msnm dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Hola Amigos de Agroforum.pe . Bueno les cuento que soy nuevo en esto de foros, y les quería pedir una ayudita. Me acabo de enterar que por parte de uno tíos he heredado un terrenito en la sierra de la libertad. Queda en Otuzco, a más de 2500 msnm, y ...

 
  1. #1
    greucus está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/11/2009
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Sembrios a más de 2500 msnm


    Hola Amigos de Agroforum.pe. Bueno les cuento que soy nuevo en esto de foros, y les quería pedir una ayudita. Me acabo de enterar que por parte de uno tíos he heredado un terrenito en la sierra de la libertad.
    Queda en Otuzco, a más de 2500 msnm, y quería aprovechar en sembrar.
    Me gustaria saber si uno de ustedes, que son lobos en la materia, me puede decir que productos agricolas crecen a esa altura y que tengan demanda en el mercado. Y por último que me digan qué bibliografía conseguir o donde capacitarme en estas cuestiones de agricultura.
    Espero me puedan ayudar...
    Gracias.

    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07/11/2008
    Mensajes
    151
    Entradas de blog
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Sembrios a más de 2500 msnm


    A 2,500 metros de altura yo sembraría hortalizas y frutales para abastecer el mercado de Trujillo. Entre las hortalizas que mejor se adaptan a esa altura están la papa, choclo, alcachofa, entre otras. Y en cuanto a frutales, esa altura es ideal para chirimoyas y duraznos.
    En cualquier caso, es importante identificar a un buen técnico que conozca de agricultura y - sobretodo - que sea honesto.
    Saludos,
    Fernando Cillóniz


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •